Los artículos suministrados por esposa-de-hera son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto visible. Son idénticos a los del comercio tradicional y proceden de todos los proveedores listados.
Si sucede que un artículo es defectuoso o no cumple, el comprador tiene 30 días hábiles desde la recepción de los artículos para solicitar un cambio o reembolso. Si el plazo de treinta días expira normalmente en sábado, domingo o día festivo, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.
El cliente deberá devolver los artículos nuevos o sin usar en su totalidad y en su embalaje original, intactos, acompañados de todos los accesorios posibles, instrucciones de uso y documentación (en su embalaje de celofán original y con la factura correspondiente). En tal situación, el comprador deberá enviar prueba del defecto(s) a contact@esposa-de-hera.com (se adjunta descripción y fotos).
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, esposa-de-hera.com estará obligada a reembolsar las cantidades pagadas por el cliente a excepción de los vestidos de tallas personalizadas, de forma gratuita, a excepción de los gastos de devolución. El reembolso deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del paquete devuelto.
Los gastos de envío de devolución seguirán siendo su responsabilidad.
En caso de devolución, garantizamos que la misma se realizará en un plazo inferior o igual a 30 días siguientes a la fecha de recepción del paquete devuelto. No se aceptará pago contra reembolso, sea cual sea el motivo.